Yoigo

Yoigo ha anunciado un nuevo servicio de telefonía, paralelo al de fibra o al de telefonía móvil, bajo el nombre de «El Fijo«.

La premisa de este servicio es clara. En un contexto en el que el uso del teléfono fijo ha quedado relegado a un segundo o tercer plano por la mayoría de los usuarios en beneficio de la telefonía móvil y todo lo que ella conlleva, todavía hay personas o empresas que, en determinadas circunstancias, les es más cómodo o rentable contar con una línea de teléfono fija.

Es por ello que Yoigo ha lanzado un nuevo servicio que han bautizado como «El Fijo», que no es más que una SIM que nos permitirá realizar llamadas a fijos y móviles nacionales de forma ilimitada por 14€ al mes, bien utilizándola en un teléfono móvil o en una caja de voz para poder usar cualquier fijo.

No requiere ningún tipo de instalación, es compatible con servicios de teleasistencia y tiene la funcionalidad de identificación de llamadas activada por defecto sin ningún tipo de coste adicional.

Se puede contratar desde ya a través de su web oficial, tanto para nuevas altas como para realizar portabilidad desde otro operador y mantener el número.