Yasha: Legends of the Demon Blade

Game Source Entertainment ha anunciado un pequeño cambio de planes para el lanzamiento de Yasha: Legends of the Demon Blade, el RPG de acción con estética japonesa que estaba previsto para el 24 de abril.

El juego se lanzará finalmente el 15 de mayo, de forma simultánea en Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¿El motivo? La altísima demanda de la edición limitada, que ha superado ampliamente las previsiones del estudio. Para garantizar que todos los jugadores puedan acceder al juego al mismo tiempo, el equipo ha optado por centrarse en aumentar la producción de unidades.

Recordemos que en Yasha: Legends of the Demon Blade tomaremos el control de Shigure, Sara y Taketora, tres personajes con estilos de combate bien diferenciados, en un mundo repleto de yokais, desafíos ocultos y espadas demoníacas por mejorar. ¿Un extra original? También podremos cocinar platos míticos para potenciar nuestras habilidades.

El que quiera probar el juego antes de su lanzamiento y decidirse si ir a por él o no de salida, tiene una demo gratuita disponible en Steam.