Motion Twin ha lanzado ‘The End is Near‘, la actualización final de contenido para Dead Cells, su popular plataformas mezcla de rogue-like y metroidvania 2D con estética pixelart.
The End is Near cierra así 6 años de actualizaciones des el lanzamiento del juego en agosto de 2018, añadiendo nuevos monstruos, armas y mutaciones.
Nos enfrentaremos a tres nuevas criaturas The Sore Loser, Curser y Doom Bringer, que pueden aparecer en cualquier bioma si nuestro nivel de Boss Cells es lo suficientemente alto.
Les podremos hacer frente, por ejemplo, con Misericorde y Anathema, dos nuevas armas, de cuerpo a cuerpo y a distancia, respectivamente, que pueden aplicarnos una maldición pero infligen enormes cantidades de daño.
También se incluyen tres nuevas mutaciones, Cursed Flask, Damned Vigor y Demonic Strength, que nos ayudarán a hacer que las runs tengan el mayor nivel de recompensa en relación con los riesgos, así como 40 nuevas cabezas que desbloquear y equipar.
Por último, han confirmado que la versión para dispositivos móviles recibirán tanto la actualización v34 como esta misma a finales de año.
Dead Cells está disponible para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Xbox One, PS4, iOS y Android. Su precio es de 24,99€ (aunque estos días está rebajado), disponible tanto en versión física como digital.