Además de LEGO Fortnite, el viernes pasado también se lanzó en el popular battle royale de Epic Games un nuevo juego. Bajo el título de Rocket Racing, estamos ante título de conducción desarrollado por Psyonix, creadores de Rocket League.
Tendremos que dominar nuestras habilidades de derrape, pilotaje, turbo y evasión en el aire mientras corremos por una selección cada vez más amplia de pistas. En la Temporada Cero, ya en marcha, tenemos a nuestra disposición 26 circuitos. Más pistas, modos y demás llegarán en 2024.
Las temporadas de Rocket Racing tendrán sus propias carreras clasificatorias, lo que significa que cuando se lance la Temporada 1, también se lanzará la Temporada 1 Clasificatoria. En las partidas clasificatorias, subiremos de rango para desbloquear más circuitos. Cuando alcancemos el nivel Diamante, tendremos acceso a todos los circuitos de la clasificación.
Tendremos un casillero en Fortnite, y en la sección «Vehículo» podemos equipar un coche para usarlo en Rocket Racing. Un vehículo de Fortnite consta de tres tipos de objetos de Casillero: Carrocerías, Calcomanías y Ruedas.
Si tenemos las carrocerías Octane, Cyclone, Jäger 619 o Lamborghini Huracán STO en Rocket League, estas se pasarán al Casillero de Fortnite, siempre y cuando estemos utilizando la misma cuenta de epic Games con los dos juegos.
Próximamente llegará más contenido mediante actualizaciones, como tablas de clasificación de carreras rápidas, más opciones de personalización, circuitos diseñados por creadores y la Temporada 1, prevista para principios de 2024.