Ya está disponible OddBallers, el nuevo party-game de Ubisoft desarrollado por Game Swing para PS4, Xbox One, PC y Luna, además de PS5 y Xbox Series X|S gracias a sus respectivas funcionalidades de retrocompatibilidad.
Inspirado en el balón prisionero, OdBallers nos anima a usar las tácticas menos “honestas” y las armas más estrafalarias con tal de ganar una serie de minijuegos. Desde granjas campestres a ciudades costeras o islas paradisíacas, cada escenario incluye más de 30 zonas de combate y minijuegos únicos.
Deberemos ganar un número predeterminado de puntos para conseguir un punto de partido. El primero que logre rematar su punto de partido, ganando un minijuego en las siguientes rondas, gana la partida. Una sesión puede durar de diez a veinte minutos, dependiendo de las condiciones de victoria establecidas previamente.
Los personajes pueden personalizarse de la cabeza a los pies, con cientos de trajes, cortes de pelo y más. Los elementos personalizables se pueden desbloquear gratis gracias a los progresos que vayamos consiguiendo dentro del propio juego.
Podemos jugar hasta 6 personas en local (4 si es PS4), y 6 en el modo online. Además, tiene juego cruzado, por lo que los usuarios de diferentes plataformas pueden jugar entre ellos.
OddBallers está disponible para PS4, Xbox One, PC y Luna, además de PS5 y Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad, desde 14,99€.