Bethesda ha anunciado que ya está disponible por un lado, Murkmire, el nuevo contenido descargable de The Elder Scrolls Online, y por otro, su actualización 20.
Una nueva zona que explorar, nuevas misiones que completar y enemigos que vencer
Murkmire nos aportará una nueva zona que explorar del mismo nombre con una flora y fauna mortíferas, una nueva serie de misiones de la historia, una nueva arena para cuatro jugadores, Blackrose Prison, dos nuevas Delves y dos nuevos jefes, además de mejoras en el editor de casas, entre otras cosas.
Nos podemos hacer con este contenido pagando 2000 Crowns dentro del juego o haciéndonos miembros de ESO Plus, aunque también puede ser nuestro completamente gratis si jugamos al juego 24 días durante el mes de noviembre.
Los miembros de ESO Plus, por cierto, verán incrementada su asignación mensual de Crowns, ya que subirá de 1500 a 1650 desde el 13 de noviembre.
Pero además, desde ya está disponible la actualización 20 de forma completamente gratuita. Esta incluye la opción de cambiar el orden de los héroes en la pantalla de creación de personajes, puentes que se pueden destruir y reparar en el Battleground de Cyrodiil o cajas de música para el sistema de viviendas, entre otras cosas.
Murkmire está disponible desde hoy para PC y Mac. Los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar al 6 de noviembre.
The Elder Scrolls Online está disponible en PS4, Xbox One, PC y Mac. Puede ser nuestro desde 19,95€.