Hace unos días os avisábamos de que ya estaba disponible la primera actualización de FIFA 15 para la versión de PC, y que pronto lo estaría para Xbox One y Playstation 4. Ya lo está.
Se refieren a ella como la primera actualización «post-lanzamiento» porque recordemos que días antes de que el juego se pusiese a la venta se lanzó el parche 1.01.
Los cambios, los anunciados hace unos días:
- Añadido el indicador de latencia a la hora de jugar partidos online del modo Ultimate Team, por el cual los jugadores podrán ver la calidad de la conexión con el otro jugador antes de entrar al partido.
- Corregida la funcionalidad «buscar por nombre» en el modo carrera
- Mejoras de las cámaras para los invitados en del modo temporadas online.
- Corregidos los cánticos en los partidos del modo “Match Day Live”.
- Corregido un bug que hacía que el jugador no pudiese continuar su progreso al terminar un partido del modo Ultimate Team, ya que no llegaban a aparecer los menús de después del partido.
- Fix para “¿hospitality upgrades?” en los modos Carrera y Clubes Pro.
- Solucionado exploit que hacía que los jugadores podían cambiar infinitamente de lanzadores de faltas en jugadas a balón parado.
- Arreglado un problema que hacía que los cambios en partidos del modo Temporada no se hiciesen efectivos.
Además afirman que están teniendo avances en su investigación sobre los problemas de lag que están sufriendo algunos usuarios de PS4, invitándolos a ponerse en contacto con ellos a través de su cuenta oficial de Twitter para intentar ponerle solución de una vez por todas.