Microsoft ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo domingo día 11 podremos probar la beta abierta de Sea of Thieves, el juego de piratas que está desarrollando por Rare.
La beta se puede descargar desde la Xbox Store, con una instalación que ocupará en nuestros discos duros 18,56GB.
Lo que nos espera en la beta abierta
- Fortalezas llenas de esqueletos que podrás saquear con la ayuda de otras tripulaciones. Bajo una nube con forma de calavera, sabrás dónde se esconde la escoria de ultratumba que ha acabado con los piratas más temibles. Sus tesoros son innumerables, pero no os lo pondrán fácil y, seguramente, tendrás que compartir el botín cuando encuentres la forma de llegar a la cámara secreta.
- Únete a la alianza de mercaderes, con miembros capaces de todo para llenar sus arcas. Toma el control de las líneas comerciales en la región y hazte con las mejores recompensas a cambio de misiones de lo más variadas.
- Elige tu navío entre varias opciones, según el número de tripulantes y tu experiencia en el mar o la mar, como prefieras. Decide entre un galeón rápido y potente o una pequeña embarcación que será casi invisible ante los cañones enemigos.
Sea of Thieves se lanzará el próximo 20 de marzo para Xbox One y PC. Ya se puede reservar.