Tal y como estaba previsto, ya está disponible en Europa la beta abierta de League of Legends: Wild Rift, el nuevo MOBA para iOS y Android de Riot Games.
El juego se desarrolla en un mapa ambientado en la Grieta del Invocador, especialmente creado para albergar partidas rápidas de 5vs5 que controlamos con un esquema de doble mando.
Para celebrar su lanzamiento todos los participantes de la beta desbloquearán un emoticono y un icono del Barón únicos en 2021 gracias al evento de lanzamiento «La batalla del Barón«.
Además, se ha puesto en marcha el evento «Hermandad Noxiana«, en el que completaremos misiones para conseguir recompensas temáticas de Noxus y desbloquear ´comics que nos permitirán profundizar en la relación entre los hermanos noxianos Darius y Draven.
Los que inicien sesión en el juego durante el mes de diciembre con sus cuentas de Riot Games recibirán recompensas en función del tiempo y el dinero invertido en League of Legends.
League of Legends: Wild Rift ya se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play para iOS y Android, respectivamente.