Tango Gameworks ha anunciado el lanzamiento de «Reto Arcade«, la actualización gratuita de contenido para Hi-Fi Rush, su colorido «hack and slash» de estética anime protagonizado por Chai.
Para los que hayan completado el juego original, la actualización «Reto Arcade» les permitirá disfrutar de dos modos de juego nuevos: «Tempo a tope» y «Asalto a la torre».
En el modo «Tempo a tope» tendremos que pelear en combates consecutivos en los que la música se acelerará cada vez más. Podremos elegir entre tres niveles de dificultad: Fácil, normal y experto, hasta llegar a un tempo de 200 BPM.
Por su parte, en «Asalto a la torre«, nos enfrentaremos a una versión remixada de la Torre Rítmica, llena de oleadas de enemigos al azar, que tendrá una novedad: Chai empezará con el nivel más bajo de poder, sin ninguna de sus mejoras.
Iremos consiguiendo mejoras entre una ronda y otra para aumentar nuestras habilidades, pero tendremos que elegir bien: las mejoras otorgan ayudas muy útiles, pero ¡también supondrán algún que otro reto!
Más enemigos, recompensas, cosméticos y más
Además de los dos nuevos modos de juego, la actualización «Reto arcade» incluye dos enemigos nuevos, un montón de recompensas desbloqueables (incluidos ataques especiales), vestuarios gratuitos y un premio final secreto para quienes logren superar los 40 retos asociados a estos dos modos de juego nuevos.
Hi-Fi Rush está disponible para Xbox Series X|S y PC. Puede ser nuestro por 29,99€. Forma parte de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass.