Bethesda ha anunciado que ya está disponible la actualización de junio para Quake Champions, el shooter multijugador basado en héroes que está desarrollando id Software.

Estas son todas las novedades que han introducido en esta nueva actualización:

Bots

Los bots tienen un nivel de habilidad progresivo para ayudar a los jugadores a practicar y mejorar en el modo Entrenamiento y también llenarán automáticamente los huecos en las partidas en vivo cuando sea necesario.

Esta primera y pequeña fase del próximo roboapocalipsis, que toma forma en Quake, es compatible con los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos y Baja instantánea.

Nuevo sistema de efectos sangrientos

Cada campeón ha recibido su propio diseño de baja, en el que se ha prestado atención a las piezas individuales de armadura que lleva, así como a sus propios órganos, componentes cibernéticos y apéndices, para crear preciosas obras de arte al estilo Pollock.

El nuevo sistema de efectos incluso ajusta los pedazos sangrientos que saltan por los aires, respetando los diseños especiales o los sombreadores que lleve el campeón en cuestión.

Tienda actualizada

 La tienda ha recibido un montón de objetos estéticos nuevos de todo tipo.

Otros

  • Listas de juego multimodo: Ahora puedes cambiar de modo entre encuentros mientras permaneces en la sala de la partida. Los jugadores pueden votar a qué quieren jugar a continuación y elegir entre dos combinaciones seleccionadas de modo y mapa, y una opción al azar. ¡Quédate en las arenas PARA SIEMPRE! Ya sabes… ¡como Ranger!
  • Cámara del asesino y acumulaciones: Ahora, durante las partidas no igualadas, la nueva cámara del asesino mostrará a los jugadores recién liquidados la salud y armadura que le queda a su rival en la pantalla de muerte.
  • Acumulaciones de armadura y salud del equipo: en los modos basados en equipos, las acumulaciones de salud y armadura de los aliados se mostrarán en la pantalla, para que los jugadores puedan decidir si deben quedarse con la Megasalud o dejarla para un amigo que sobrevive a duras penas.
  • Nuevos sistemas de progresión y botín: se ha ajustado la ganancia de PE para ayudar a que los jugadores suban más rápido de nivel. Además, los que hayan elegido jugar en grupos recibirán PE y Favor extra. Ahora las mochilas, cofres y relicarios también tienen un número menor de duplicados y los fragmentos se pueden usar para comprar cofres. El sistema en su conjunto es más rápido, sencillo y satisfactorio que nunca.
  • Nueva forma de probar y comprar campeones: Se ha eliminado el alquiler de campeones y se ha sustituido por una rotación de campeones gratuitos. Además, ahora se podrá desbloquear permanentemente a los campeones con Favor en el juego, así como con Platino premium.
  • Cambios para el equilibrio: Estos incluyen alteraciones en la velocidad de movimiento; las acumulaciones de armadura y salud para los campeones ligeros, medios y pesados; y cambios a ciertas estadísticas de armas y habilidades de campeones específicos.

Quake Champions está disponible desde el 22 de agosto para PC dentro de la plataforma de acceso anticipado de Steam desde 4,99€.