Blizzard ha anunciado que ya está disponible Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone, su juego de cartas inspirado en el universo Warcraft.
Este nuevo contenido pondrá a nuestra disposición 132 nuevas cartas para añadir a las barajas que tengamos creadas o bien crear otras nuevas con estas como eje central.
Mafias de Gadgetzan transporta a los jugadores a los mugrientos callejones de un lugar sin ley del que los delincuentes de todo Azeroth han hecho su refugio, a salvo de las miradas de la Horda y de la Alianza.
Por encima de todos los mezquinos delincuentes de poca monta, se encuentran las familias mafiosas que realmente mandan en las calles: los traficantes de armas conocidos como los Matones Mugrientos, los asesinos del Loto de Jade y los devoradores de maná del Kabal.
Cada familia ofrece ventajas particulares a su propio conjunto formado por tres clases de Hearthstone y les permite emplear trucos del oficio que no están a disposición de las familias rivales. Deberemos escoger a nuestros aliados con cuidado cuando creemos un mazo.
Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego, a cambio de oro o con dinero real.
Podremos ganar sobres de cartas de Mafias de Gadgetzan como recompensa en misiones o premios de la Arena, así como crearlas usando polvo Arcano, que conseguimos desencantando cartas no deseadas.
Hearthstone es un adictivo juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android. Lo podemos descargar a través de su sección de descargas.
Aquí un vistazo en vídeo a esta última expansión: