Tal y como estaba previsto, ya está disponible El Bosque Embrujado, la nueva expansión para Hearthstone, el popular juego de cartas free-to-play de Blizzard.
Comienza el Año del Cuervo
Esta expansión marca el comienzo de nuevo año de Hearthstone, el Año del Cuervo. Esto quiere decir que tenemos un nuevo conjunto de cartas para el formato competitivo estándar, que cambia de forma drástica el metajuego establecido y multiplica la experimentación con los mazos y la variedad de estos.
Con este cambio, los conjuntos de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, Una Noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan se volverán exclusivos del formato salvaje, donde podremos escoger entre todos los conjuntos lanzados hasta la fecha.
135 nuevas cartas y la palabra clave Eco
Como siempre, la expansión viene acompañada de 135 nuevas cartas. Además, se ha introducido una nueva mecánica, la palabra clave Eco.
Las cartas con Eco pueden lanzarse varias veces en un turno, siempre que se tenga el maná suficiente.
Además, cuentan los rumores que hay dos esbirros legendarios de gran poder, Baku la Devoralunas y Genn Cringrís, que ofrecen a los creadores de mazos veteranos un reto único: usar solo cartas de coste par o impar a cambio de una mejora determinante del poder de héroe.
Nuevo modo: Caza de monstruos
Dentro de dos semanas, la aventura continuará con la incorporación de caza de monstruos, un nuevo modo gratuito para un jugador que nos llevará al bosque para acabar con el origen de la maldición de El Bosque Embrujado.
Hearthstone es un adictivo juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android. Lo podemos descargar a través de su sección de descargas.