Blizzard ha anunciado la llegada de novedades a Overwatch, su popular shooter multijugador basado en héroes.
Por un lado, la disponibilidad de Sigma, el nuevo héroe en sumarse al plantel de personajes jugables que ya presentaron unas semanas atrás.
Recordemos que estamos ante un un excéntrico astrofísico y un tanque volátil holandés de 62 años que obtuvo el poder de controlar la gravedad durante un experimento de astrofísica fallido.
Sus armas y habilidades son las Hiperesferas, la Barrera Experimental, el Agarre Cinético, la Acreción y el Flujo gravitacional.
La cola por función
Con la cola por función se han actualizado los sistemas de asignación de partidas y de colas en Partida competitiva y Partida rápida para que podemos elegir la función que queramos —tanque, apoyo o daño— antes del inicio de la partida.
Después, el sistema de asignación de partidas forma un equipo con dos tanques, dos apoyos y dos héroes de daño. Al entrar en la partida, elegimos a un héroe cuya función hayan seleccionado previamente.
Al final de la partida —ya sea competitiva o rápida—, regresamos al menú principal y seleccionamos de nuevo una función antes de hacer cola para la próxima partida.
Overwatch está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 14,95€.