Ubisoft ha anunciado que ya está disponible El Último Marajá, un nuevo contenido descargable para Assassin’s Creed Syndicate, la última entrega de su franquicia protagonizada por asesinos y templarios.
Duleep Singh quiere recuperar su título de marajá
Los mellizos Assassins Jacob y Evie Frye se unen a Duleep Singh para ayudarle a reclamar su derecho natural al título de marajá.
Mientras reclama su herencia, y con la ayuda de los mellizos Frye, Duleep se enfrentará a los Templarios al mismo tiempo que pondrá a prueba su amistad con la reina.
Este contenido está disponible como parte del Season Pass, que incluye Jack el Destripador, la misión exclusiva del Season Pass Una Larga Noche, el pack de juego Las Calles de Londres, dos sets de equipamiento y armas de alto nivel y un potenciador exclusivo de XP.
El Último Marajá va incluido en la versión Gold Edition del juego, aunque también puede adquirirse por separado a un precio de 6,99€.
Assassin’s Creed Syndicate se puso a la venta el 23 de octubre para Xbox One y PS4, el 19 de noviembre para PC. Puede ser nuestro desde 31,77€.