Thunderful y el Team Meat han anunciado que ya está disponible Dr. Fetus’ Mean Meat Machine, el juego de puzles desarrollado por Headup Development para consolas y PC.
Mean Meat Machine trae el desafío hardcore por el que Super Meat Boy es más conocido a esta mezcla única de puzles e intensa acción llena hasta los topes de sierras, misiles y toda una serie de peligros mortales que el nefasto Dr. Fetus ha preparado en su laboratorio.
Los acontecimientos de Dr. Fetus’ Mean Meat Machine tienen lugar justo después de Super Meat Boy Forever. Tras analizar meticulosamente a Meat Boy, el nefasto Dr. Fetus ya tiene todos los datos que necesita para crear el clon perfecto de Meat Boy. Solo hay un problema: la muestra de ADN que ha recogido no es un espécimen perfecto, lo que a su vez produce algunos clones… menos que perfectos.
La solución del Dr. Fetus es crear un montón de implacables cámaras de pruebas para separar los clones malos de los buenos. Al principio, los especímenes no se parecen en nada a Meat Boy, pero con el tiempo empieza a aparecer esa cara grotescamente adorable que tanto odia el Dr. Fetus. Los clones perfectos están en el horizonte…
Tendremos que abrirnos camino a través de escenarios familiares de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever, como el pintoresco bosque, el hospital y la fábrica de sal, con fondos y animaciones creados por los artistas originales de Super Meat Boy Forever, así como una banda sonora de Ridiculon.
Hay más de 100 niveles magistralmente creados a mano llenos de trampas y peligros creativos para que los superes y, si podemos sobrevivir a esta versión hardcore de una fórmula clásica, nos enfrentaremos a una épica lucha contra el jefe al final de cada mundo para ofrecernos el desafío definitivo.
Dr. Fetus’ Mean Meat Machine está disponible para PS5, Xbox Series X|S, Switch, PC (vía Steam, GOG y Epic Games Store), PS4 y Xbox One a un precio de 9,99€, aunque estos primeros días tendrá un descuento del 10%. Además, hay una demo de la versión de PC para el que lo quiera probar antes de comprarlo.