Thrustmaster ha anunciado los Y-300P, sus primer headset licenciado para Playstation 4 (también es compatible con PS3). Son estéreo amplificados y se conectan vía USB.
Información oficial:
El sonido producido por los Y-300P es nítido, gracias a la electrónica especialmente diseñada para optimizar el audio del sistema PS4. Los auriculares incorporan drivers de 50 mm de calidad superior. La interpretación del audio que hacen los Y-300P es increíblemente realista, y el rendimiento que ofrecen se traduce en una curva de respuesta de frecuencia que está perfectamente equilibrada y optimizada para las sesiones de juego. Si tenemos en cuenta su doble amplificación electroacústica de bajos – gracias al diseño exclusivo de los auriculares, combinado con la amplificación electrónica de bajas frecuencias realizada por su unidad de control – el resultado es un sonido auténticamente realista, con todos los sonidos colocados en el espectro auditivo de los jugadores.
La versátil unidad de control permite el ajuste independiente de agudos, bajos, el volumen maestro y la ganancia del micrófono. El micro incorpora tecnología de supresión de ruido, que permite el aislamiento de la voz del usuario y la eliminación del ruido ambiente: añadiendo la característica de ajuste de agudos independiente, el auricular garantiza una comunicación óptima con los demás compañeros. Además, el micrófono se puede desmontar y ajustar.
Además de sus excelentes propiedades de audio y características del micrófono, los Y-300P incorporan un diseño innovador que logra una comodidad excepcional y un aislamiento perfecto del sonido pasivo– especialmente debido a sus almohadillas, grandes y extremadamente suaves, así como a la banda para la cabeza, de acolchado grueso. Ambos elementos se recubren con una elegante lujosa piel de imitación.
Plug and play en PS4, los Y-300P son reconocidos directamente en los ajustes de audio del sistema gracias a su conectividad USB Digital Audio Direct Plug. En el panel de control del sistema, los usuarios pueden seleccionar la mezcla adecuada para el sonido del juego, chatear con otros jugadores y los efectos especiales proporcionados por el altavoz del gamepad. Gracias al cable de 4,2 m de los auriculares, los Y-300P se pueden utilizar a una distancia normal y cómoda de la consola.
Además, los jugadores pueden aprovechar por completo las funciones de control por voz de la PS4 mediante el micrófono de los Y-300P, por ejemplo, para iniciar juegos, realizar capturas de pantalla, encender o apagar, y mucho más.
Los auriculares también son totalmente compatibles con la PS3 gracias a su cable USB y el splitter RCA. En términos de conectividad, los Y-300P también incorporan un cable desmontable, que permite usarlos en una gran variedad de dispositivos portátiles.
Estarán disponibles a principios de diciembre por 99,99 €.