Estamos en plena semana grande de la telefonía móvil, ya que, como todos sabéis, se está celebrando en Barcelona la Mobile World Congress 2017, donde se han presentado terminales como el KEYone, el LG G6, Moto G5, los nuevos Android de Nokia, el Huawei P10 o el Xperia XZ Premium, entre otros.
Pero tampoco es necesario andar con los últimos lanzamientos del mercado para hacerse con un buen terminal hoy por hoy, y menos si lo que queremos es un precio competitivo.
Es el caso, por ejemplo, del Xiaomi Redmi Note 4X, que estos días puede ser nuestro a un precio más que apetecible teniendo en cuenta sus características.
Estamos ante un terminal que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz y una GPU Adreno 506.
En cuanto a la memoria RAM y la memoria interna, tenemos 3 modelos a elegir: 4GB/64GB, 3GB/32GB y 2GB/32GB. Aun así, la memoria interna siempre la podremos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128GB.
Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash y autoenfoque, mientrsas que la frontal se queda en 5 megapíxeles.
La batería es de 4.100mAh y de serie viene con Android 6.0 con la capa de personalización de Xiaomi MIUI 8.1.
Hasta el próximo sábado el modelo con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna puede ser nuestro por 173,97€ en Gearbest.
Aquí un vídeo con el unboxing y un primer vistazo: