Xiaomi ha presentado una nueva batería de productos con su foco puesto en el mercado internacional, entre los que destaca el Mi Curved Gaming Monitor.
Finalmente la popular compañía china se ha decidido a lanzar en occidente este monitor enfocado al mundo del gaming, con una pantalla curva de 34 pulgadas con un formato ultra-wide de 21:9.
Su curvatura es de 1500R, tiene una tasa de refresco de 144Hz, 4 milisegundos de tiempo de respuesta, cubre la gama de colores sRGB ak 121% y es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium, que soluciona los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando así los cortes e incorrecciones de imagen, mejorando la experiencia final.
El Mi Curved Gaming Monitor se lanzará en septiembre, en un día todavía por concretar, a un precio de 399,99€. Por ahora se desconoce si también llegará a tierras europeas la versión de 23,8 pulgadas o » nos tendremos que conformar» con solo la de 34 pulgadas.
En cuanto conectividad, viene con dos puertos HDMI y 2 Displayport, aunque nos quedaría por conocer otros aspectos de interés a la hora de decantarnos por un monitor u otro, como el brillo o el soporte para HDR, entre otras cosas.
Vía Gizmochina.