Microsoft confirmó hace bastantes meses que la mayoría de periféricos de Xbox One serían compatibles con Xbox Series X|S, sus consolas de nueva generación.
En muchos casos funcionarán sin más, conectar vía cable o de forma inalámbrica con la consola y listo, pero en otros casos está en manos del fabricante el actualizar el firmware del periférico en cuestión para que este funcione correctamente en las nuevas consolas de los de Redmond, por lo que es bueno tener la confirmación por parte de estos de cuales son o serán compatibles.
Razer, que durante estos años ha sacado bastantes dispositivos para Xbox One, ha anunciado que gran parte de ellos podrán ser utilizados perfectamente en Xbox Series X|S.
Al frente de estos periféricos compatibles está el Razer Nari Ultimate, el espectacular headset inalámbrico con retroalimentación háptica de alta definición, pero también destacan el pad Wolverine Ultimate, su versión Tournament Edition, o el Atroz Arcade Stick enfocado para su uso con juegos de lucha.
Además, también podremos utilizar sin problemas en Xbox Series X|S los auriculares Thresher y Turret, el pack de teclado y ratón para utilizar en las consolas de Microsoft con los juegos compatibles.