Con motivo de Halloween, Microsoft está añadiendo nuevos juegos a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción para Xbox One que nos da acceso a una gran cantidad de títulos que se van renovando mensualmente.
Más allá de los que están disponibles desde principios de mes y de los que llegarán la semana que viene al entrar ya en noviembre, los de Redmond han querido animar esta festividad con algunos juegos con una temática para la ocasión.
Por ahora han añadido Outlast, Observer, Hello Neighbor y Dead Island: Riptide Definitive Edition, pero parece que alguno más estará disponible en los próximos días, tal y como han dejado caer en la cuenta oficial de Twitter de este servicio.
Qué es Xbox Game Pass
Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que nos da acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 que podemos descargar y jugar en local desde nuestra consola siempre y cuando tengamos activa la suscripción, que tiene un precio de 9,99€.
No es necesario ser miembro Gold de Xbox Live para contratar Xbox Game Pass, aunque el que lo haga así debe saber que, lógicamente, no podrá usar las funcionalidades online de los juegos.
Es posible probarlo durante 14 días de forma gratuita solicitándolo a través de la web. Ojo, se renueva automáticamente, por lo que si después de este periodo de prueba no queremos que nos cobren debemos cancelarla manualmente.