Microsoft ha anunciado que próximamente los poseedores de un dispositivo Amazon Fire TV que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a Xbox Cloud Gaming, su servicio de juego en la nube.
La aplicación de Xbox estará próximamente disponible para los Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick 4K, y más allá de tener uno de ellos, una TV o monitor con puerto HDMI donde conectarlo y la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, lo único que necesitaríamos más es un mando inalámbrico con conectividad vía Bluetooth, como pueden ser los oficiales de Xbox, el DualShock 4 o el DualSense, entre otros.
Esto nos abrirá la puerta a juegos como Senua’s Saga: Hellblade II, Starfield, Forza Horizon 5, así como Fallout 4 o Fallout 76, de moda últimamente gracias al rotundo éxito que ha supuesto el estreno de la serie de la franquicia de Bethesda en Amazon Prime Video, entre otros muchos juegos.
Para jugar vía Xbox cloud Gaming tan solo tenemos que descargar la aplicación desde la tienda de Amazon cuando esté disponible, ejecutarla e iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft. Hecho esto, tendremos a nuestra disposición cientos de juegos compatibles con el servicio en la nube de los de Redmond.
Recordemos que la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, necesaria para acceder a Xbox Cloud Gaming, tiene un precio de 14,99€ al mes.