Focus Home Interactive ha anunciado que ya está disponible la actualización Dronemaster de World War Z, el shooter multijugadoor cooperativo en tercera persona desarrollado por Saber Interactive basado en la película del mismo nombre.
Esta actualización gratuita trae consigo el soporte para el juego cruzado entre los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC, por lo que a partir de ahora todos los poseedores del juego podrán jugar entre si, independientemente de cual sea su plataforma.
Pero no solo eso, la actualización también supone la llegada de la primera clase jugable tras el lanzamiento del juego, la Dronemaster. Esta clase resulta sumamente versátil, ya que cuenta con su propio dron personal que aturde a los zombis cuando se acercan demasiado.
Este dron lo podemos personalizar a través del árbol de ventajas para que se adapte a nuestro estilo de juego y al del equipo, poniéndo más énfasis en sus capacidades ofensivas o defensivas.
Además, también dispondremos de nueva mejora de armas con su propio árbol de actualizaciones para nuestro armamento: el ACW-20. Este lanzagranadas semiautomático de bajo calibre resulta perfecto para limpiar grupos muy densos, aunque habrá que tener cuidado con el fuego amigo.
A esto hay que añadirle una variedad de nuevas mejoras en las armas, un reequilibrio de las ventajas, arreglos diversos y mejoras en la calidad del producto.
También se ha puesto a la venta el Signature Weapons Pack, que incluye cuatro skins únicas de armas para los personajes principales del juego. Este contenido descargable es gratuito para los usuarios del Pase de Temporada y de la Edición GOTY.
World War Z está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 26,95€.