Saber Interactive ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de World War Z: Aftermath, la versión definitiva de su shooter en tercera persona con zombies de por medio lanzado hace un par de años.
Será el próximo 21 de septiembre cuando esta edición se lance para Playstation 4 y Xbox One, mientras que para Switch estará disponible en otoño, en una fecha todavía por determinar.
Esta entrega correrá a una resolución 4K y una tasa de refresco de 60 frames por segundo. Además, incluirá el nuevo modo Horda XL, que sumará cientos de zombies más en pantalla, aunque en consolas estará disponible algo más tarde que en PC.
Aftermath también incluirá un modo en primera persona, mejoras en el sistema de combate cuerpo a cuerpo, juego cruzado entre las versiones de consolas y PC, nuevos personajes, armas y enemigos, además de una nueva clase de personaje, vanguardista, para hacer un total de ocho, cada una con sus propias ventajas y estilos de juego.
Recordemos que a World War Z lo podemos jugar tanto en solitario acompañado por la IA como junto a tres amigos más en cooperativo online, teniendo a nuestra disposición un modo campaña que nos llevará a diferentes localizaciones repartidas por todo el mundo, así como la posibilidad de completar misiones diarias para obtener recompensas adicionales.
Los que cuenten con el juego original podrán actualizar a Aftermath por 19,99€. El juego por separado se podrá comprar por 39,99€.