Blizzard ha anunciado el inicio de la Temporada 4 de World of Warcraft: Shadowlands, su popular MMO para Windows y macOS.
A partir de ahora, todas las bandas contarán con un nuevo sistema semanal: Predestinada en rotación semanal. Esto es, cada semana una banda diferente (el Castillo de Nathria, que será la primera, el Sagrario de Dominación o el Sepulcro de los Primeros) contará con nuevos afijos y ofrecerá recompensas de mayor nivel en todas las dificultades.
Esta temporada, la rotación de mazmorras míticas+ se centra en ofrecer una variedad de mazmorras actuales y de expansiones pasadas, que incluyen las dos más votadas por la comunidad:
- Todas las megamazmorras divididas:
- Tazavesh: Calles de las Maravillas (Shadowlands)
- Tazavesh: Gambito de So'leah (Shadowlands)
- Operación: Mecandria: Desguace (Battle for Azeroth)
- Operación: Mecandria: Taller (Battle for Azeroth)
- Regreso a Karazhan: inferior (Legion)
- Regreso a Karazhan: superior (Legion)
- Dos mazmorras de Warlords of Draenor votadas por la comunidad: el Puerto de Hierro y la Terminal Malavía.
Además, se introduce un nuevo afijo de mazmorra mítica+: Velada. A medida que avancemos por las mazmorras míticas+ nos encontraremos con Señores del Terror disfrazados como enemigos normales de la mazmorra. Al descubrir y derrotarlos recibiremos un beneficio acumulable que mejorará una estadística secundaria.
Por último, también arranca la nueva temporada de JcJ, en la que si alcanzamos el rango de Gladiador obtendremos la montura comealmas de Gladiador eterno y el título de Gladiador eterno.
Recordemos que La Base Edition de Shadowlands tiene un precio de 39,99€. La Heroic Edition, por 54,99€ incluye la expansión, una subida de personaje hasta nivel 120 y la montura vermis eterna. Todo ello en Battle.net.