Wave DX

Elgato ha anunciado el Wave DX, su nuevo micrófono XLR que cuenta con una capísula dinámica en colaboración con Lewitt Audio, compatible con cualquier preamplificador XLR o interfaz de audio, ofreciendo un sonido con calidad de estudio.

Diseñado desde cero para reproducir voces nítidas sin alteraciones, Wave DX captura el audio con nitidez para que sea más fácil que nunca para los creadores crear su propio sello sonoro con efectos y ecualización. El amplio patrón polar cardioide capta bajos realistas y agudos con gran detalle incluso cuando se habla fuera del eje, y todo ello mientras rechaza el ruido de fondo no deseado.

Un filtro antipop interno reduce los chasquidos y silbidos causados por los sonidos plosivos del habla, y el chasis de acero templado y la rejilla perforada reducen los reflejos del ruido y protegen la cápsula.

Cuenta con un soporte individual personalizado quye elimina los enredos de los cables, así como con la posibilidad de montar un logotipo extraíble a ambos lados y girarlo.

Cuando se combina con la interfaz de micrófono Wave XLR, Wave DX se integra con el mezclador de software Wave Link, lo que nos permite combinar su señal de micrófono con diversas fuentes de audio, crear submezclas y agregar efectos VST de terceros, como ecualización, compresión o reverberación.

Wave Link se integra perfectamente con Stream Deck para brindarle un control instantáneo y táctil de todo su flujo de trabajo de audio. Wave XLR también facilita el control de Wave DX gracias a un botón de silencio capacitivo y un dial de control multifunción, mientras que la tecnología Clipguard de Elgato evita la distorsión del sonido cuando los niveles de entrada alcanzan su punto máximo.

El micrófono Eave DX de Elgato ya está a la venta a través de su web oficial a un precio de 119,99€.