Ubisoft ha anunciado que hoy llega el segundo contenido descargable para Watch Dogs 2, la segunda entrega de su franquicia de juegos de acción en mundo abierto con el hacking como piedra angular.
Bajo el nombre de Condiciones Humanas, la biotecnología pasa a ocupar un lugar preponderante, teniendo que desentrañar tres operaciones de DedSec en San Francisco, investigar un inquietante conflicto de bandas en cooperativo con los nuevos desafíos de élite en este modo, y enfrentarnos a un nuevo enemigo que usa una nueva clase de tecnología avanzada, el Inhibidor.
Desde hoy estará disponible para PS4, mientras que los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar hasta el próximo 23 de marzo para disfrutar de él.
Detalles del contenido de Condiciones Humanas
Las tres nuevas operaciones de DedSec nos presentan algunas de las historias más extravagantes a nivel científico y tecnológico:
- Autómata gira en torno al nuevo coche inteligente de Nudle, el Cyrux, que utiliza los datos biométricos tanto como medida de seguridad como para adaptarse al conductor. Pero ¿seguro que es eso lo único que hace con la información personal del usuario? DedSec tiene claro el peligro potencial de un sistema así, por lo que decide sacarlo a la luz.
- Mala Praxis sigue el rastro de un peligroso ramsonware que se propagado por los hospitales de la ciudad. Cuando Marcus y su equipo profundizan más para detener esta amenaza conocen a un peligroso sicario, llamado Jordi Chin, con el que formarán una extraña alianza contra la mafia rusa.
- Progreso Cáustico desvela la existencia de una nueva y misteriosa compañía llamada RenSense, que está experimentando con una peligrosa nanotecnología con los vagabundos de la Zona de la Bahía. El asunto capta la atención del biohacker Lenni, quien cree que en las clínicas móviles que atienden a los indigentes se llevan a cabo horribles experimentos con seres humanos. Con su ayuda, DedSec decide acabar con esta locura.
Además, los nuevos desafíos cooperativos de élite mejorarán la experiencia en este modo con desafíos avanzados que pondrán a prueba nuestras habilidades de combate y sigilo. Los desafíos cooperativos de élite exigirán completar diversos objetivos en diferentes lugares, con mapas más grandes y un par de sorpresas para darle mayor aliciente.
Nos enfrentaremos también a un nuevo tipo de enemigo, el Inhibidor, un oponente letal que utiliza un dispositivo antihackeo capaz de anular cualquier acción de hackeo a su alrededor.
Watch Dogs 2 se lanzó el pasado 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro por 39,90€.
Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio: