Plaion ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S de Warlander, el juego multijugador online en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía medieval desarrollado por Toylogic.
Disponible en PC a través de Steam desde finales del pasado mes de enero, llegará a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft a partir del próximo 16 de mayo bajo el formato free-to-play y con juego cruzado entre todas las plataformas.
Recordemos que Warlander presenta un juego competitivo que resulta un híbrido entre hack-and-slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos de los demás.
Con tres clases de personajes diferentes: el guerrero, el mago o el clérigo, podemos elegir nuestro estilo de juego preferido que incluye el uso de catapultas, torres de asedio, arietes e ídolos cataclísmicos, capaces de cambiar las tornas de la batalla o asegurar la victoria.
Como preparación para el estreno en consolas se han añadido las siguientes novedades al juego:
- Dos nuevos mapas:
- Dawn Bridge B es una versión alternativa del mapa original Dawn Bridge pero cubierto de niebla, con el número y ubicación de las torres y armas de asedio.
- Moonlit Temple permite a los jugadores experimentar batallas bajo la luz de la luna y cuenta con cuatro catapultas en el centro que pueden desempeñar un papel importante a la hora de empujar la línea del frente. Además, las batallas de asedio utilizan dos rutas que requieren nuevas estrategias tanto para la defensa como para el ataque.
- Dos nuevas habilidades:
- El Martillo Divino aumenta el poder del clérigo que se puede utilizar para desatar un poderoso golpe del martillo. Expulsa a los enemigos cercanos y cura a los aliados al mismo tiempo. La habilidad se puede cargar en tres fases y las más altas aumentan el alcance, el daño y el impacto.
- Phoenix es una habilidad definitiva exclusiva del nuevo título de mago de rango 5, Inferno. Los usuarios pueden invocar a un fénix para que vuele sobre el campo de batalla lanzando una lluvia de fuego y destruyendo armas de asedio y otras estructuras.