Games Workshop ha anunciado Warhammer 40.000: Gladius – Relics of War, un nuevo juego de estrategia para PC que está desarrollando Slitherine.
El título se desarrolla en un entorno de fantasía, oscuro, gótico y lejano en el futuro como nunca antes se ha hecho con la franquicia.
Se ha creado una nueva y profunda historia para combinar elementos de juego 4X con un sistema centrado en el combate.
La evolución de la tecnología, la construcción de infraestructuras y la exploración de un mundo desconocido, van de la mano con la gestión de los recursos militares, incluidos los héroes con habilidades especiales y las poderosas máquinas de guerra.
Cuatro experiencias diferentes
Warhammer 40,000: Gladius ha sido diseñado para ofrecer cuatro experiencias de juego totalmente diferentes, dependiendo de la facción que elija el jugador.
Los Marines Espaciales, el Astra Militarum (también conocido como Guardia Imperial), los Orcos y los Necrones tienen características muy diferentes, tanto en la forma en que se desarrollan y se expanden como en la forma en que interactúan con los aliados y enemigos.
Diferencias entre jugar solo o en el multijugador
En Warhammer 40,000: Gladius también hay una gran diferencia entre jugar solo o en modo multijugador. La profunda historia fue creada desde cero para permitir a los jugadores explorar un mundo al completo y liderar la expansión de un imperio desde cero.
El descubrimiento de artefactos antiguos y las misiones revelarán los secretos del planeta y su misteriosa historia a medida que avanza y se desarrolla la historia.
El sistema multijugador en tiempo real nos permite construir nuestro propio camino hacia la victoria mientras luchamos contra oponentes en directo, contra el tiempo y contra los peligros naturales que Gladius esconde.