Slitherine ha anunciado la fecha de lanzamiento de Warhammer 40.000: Battlesector, el juego de estrategia por turnos ambientado en el universo Warhammer desarrollado por Black Lab Games.
Disponible en PC desde el pasado mes de julio, el título aterrizará en Xbox Series X|S, Xbox One, Playstation 4 y Games for Windows el próximo 2 de diciembre. Además, desde ese mismo día formará parte de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass.
El juego nos lleva a los campos de batalla del 41º Milenio. Una campaña épica para un jugador que explora la secuela de la devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben limpiar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La campaña también presenta a los poderosos Marines Primaris por primera vez.
Warhammer 40.000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzarán el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego. El “Blood Angels Elites Pack” brinda a los jugadores acceso a los Exterminadores de Asalto y a la Guardia Sanguinaria.
Los Exterminadores de Asalto cuentan con la habilidad de Despliegue Rápido, que cambia el juego sobremanera, mientras que la Guardia Sanguinaria puede atravesar rápidamente el campo de batalla usando su Pack de salto y además de equiparse con una variedad de opciones de armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
El Pack de Élite Tiránido añade el Líder de Progenie y la Guardia de Enjambre. La Guardia de Enjambre son guerreros superiores especializados en el combate cuerpo a cuerpo, con una habilidad natural para perturbar las mentes de los enemigos cercanos, mientras que la Guardia de Enjambre ofrece ataques a distancia letales, envueltos en un poderoso blindaje pesado.