Uno de los rumores más recurrentes de la historia reciente del mundo de los videojuegos es el posible remake de Final Fantasy VII, el juego original de la primera Playstation publicado en 1997 que popularizo la franquicia hasta límites impensables para un juego de este género, cuyo eco llega hasta estos días aunque la calidad de sus secuelas haya ido en claro descenso.
Hace unos días el productor de la saga, Yoshinori Kitase, afirmaba que no le importaría hacer un remake del mítico título protagonizado por Cloud, pero hoy un usuario de NeoGaf, esa fuente inagotable de filtraciones y rumores, que responde al nombre de Verendus, y que está verificado como trabajador de la industria con acceso a información privilegiada, ha confirmado que el remake está en desarrollo.
Cuando se anunciará, para cuando estará disponible o para que plataformas será es algo que todavía es una incógnita. ¿Habrá noticias de él en el próximo E3? Veremos, aunque hay que recordar que Final Fantasy XV está en camino.