A una semana de su lanzamiento, Activision ha publicado el trailer de Rave in the Redwoods, el nuevo contenido para la experiencia zombie de Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega del shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward.
Después de escapar del terrorífico Zombies en Spaceland, nuestros héroes son transportados a un campamento abandonado… el sitio perfecto para la siguiente obra maestra de terror de Willard Wyler. Ambientada en los años 90, los cuatro actores se encuentran ante nuevos guiones y frescas amenazas.
Juntos, formarán equipo para enfrentarse a un sinfín de oleadas de Zombies Ravers y al misterioso Slasher, que tiene el propósito de añadir nuevos “trofeos” a su colección. Con la ayuda de nuevas y brutales armas y con la colaboración del mismísimo director Kevin Smith (!), nuestros héroes están dispuestos a poner fin a la locura de Redwoods.
Este contenido estará disponible el próximo 31 de enero para PS4 dentro del primer DLC del juego, que recibe el nombre de Sabotage.
Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Nos podemos hacer con él en cualquiera de sus ediciones desde 24,90€.
Aquí el trailer: