ViewSonic ha anunciado su nuevo proyector LED de corto alcance para el hogar perteneciente a la serie X, bajo el nombre de ViewSonic X10-4K.
Este proyector implementa la segunda generación de tecnología LED sin mercurio que ayuda a su durabilidad (2.4000 lúmenes/30.000 horas de vida), integra altavoces Harman Kardon duales e incluye tecnologías como Miracasting inalámbrico, Bluetooth, control por voz Alexa, Google Assistant y una Interfaz inteligente de TV.
Dentro de su compacto y portable diseño exterior, encontramos un chip DLP 4K con tecnología XPR que puede proyectar a 3840 x 2160 píxeles y es compatible con HDR10.
Además, incorpora la tecnología Cine SuperColor+, que alcanza más del 125% de precisión de color Rec.709, así como la tecnología de interpolación de frames que reduce el desenfoque de movimiento, mejorando la fluidez de lo que vemos en pantalla.
Su enfoque automático y el auto-foco central vertical harán que las imágenes se mantengan bien proporcionadas desde cualquier ángulo.
En cuanto a conectividad, cuenta con puertos HDMI 2.0 / HDCP 2.2, USB 3.0 Tipo A y Tipo C, entrada/salida de audio, RJ45, WiFi y Bluetooth.
El ViewSonic X10-4K se pondrá a la venta en estos días a un precio de 1.499€.