Viewsonic ha anunciado 3 nuevos monitores dentro de su gama Elite Gaming, de entre 27 y 34 pulgadas, todos ellos con la tecnología Mini-LED, que ofrece mejor contraste y detalle incluso en entornos poco iluminados gracias a sus hasta 1.152 zonas de iluminación independientes con tecnología de atenuación local de matriz completa.
Elite XG272G-2K
Este modelo cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas con resolución resolución QHD, tecnología IGZO (que garantiza una mayor densidad de píxeles junto a unos colores perfectos y uniformes), mini-LED con 576 zonas de iluminación, tasa de refresco de 300 Hz y una cobertura de la gama de colores DCI P3 del 95%.
Es compatible con VESA DisplayHDR 1000 y las tecnologías G-Sync Ultimate y Reflex Analyzer, que mide y reduce el retardo entre el click del ratón y el instante de la acción prevista, de Nvidia.
El ViewSonic Elite XG272G-2K se pondrá a la venta a partir del tercer trimestre del año a un precio todavía por concretar.
Elite XG321UG
Este otro cuenta conn un panel IPS ultrapanorámico de 32 pulgadas con una resolución 4K de 10 bits, mini-LED en 1.152 zonas, frecuencia de respuesta de 3ms (OD), frecuencia de refresco de 144 Hz y una cobertura del 99% de la gama de colores Adobe RGB.
Viene precalibrado de fábrica con una precisión de color Delta E < 2 y es compatible con VESA DisplayHDR 1400 y las tecnologías G-Sync Ultimate y Reflex Analyzer de Nvidia, además de contar con el Elite Display Controller.
El ViewSonic Elite XG321UG se pondrá a la venta durante este primer trimestre de 2022 a un precio todavía por fijar.
Elite XG341C-2K
Y terminamos con el más grande de esta nueva hornada de monitores de ViewSonic, que cuenta con un panel curvo ultrapanorámico de 34 pulgadas con resolución WQHD, mini-LED con 1.1152 zonas, tiempo de respuesta de 1ms (MPRT), frecuencia de refresco de 165Hz (overclockeable a 200Hz) y una cobertura de la gama de colores DCI P3 del 97%.
Es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro y viene con conexión HDMI 2.1 para poder sacarle todo el partido a PS5 y Xbox Series X|S, así como con conectividad USB-C que ofrece una alimentación de 90W, por lo que podemos cargar el portátil u otros periféricos sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales.
El ViewSonic Elite XG341C-2K se pondrá a la venta a partir del tercer trimestre del año a un precio todavía por concretar.