La primavera, la sangre altera. Eso dice el dicho, pero, afortunadamente, no solo altura la sangre, sino también muchas otras cosas. Y como estamos en una web de tecnología, tampoco nos vamos a ir por las ramas, por mucho que os gustase a más de uno.
Con la llegada del buen tiempo nos cambia el humor, para bien, y la cartera se nos aligera. Es buen momento para darse caprichos, para renovar cosas que ya teníamos o para abordar alguna compra a la que llevábamos dandole vueltas algún tiempo.
Las tiendas saben esto, lógicamente, y sacan toda su artillería para darnos ese pequeño empujoncito que a veces nos falta para lanzar la tarjeta al aire y que caiga como un guante sobre el datáfono de turno.
Los que estén pensando en dejarse los cuartos en un nuevo teléfono lo tienen relativamente fácil. Y es que el Vernee Apollo está estos días de oferta.
Estamos hablando de un terminal con cuerpo de metal y una pantalla capacitiva de 5.5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles (538 ppi), con tecnología LTPS, 500 nits de brillo y ratio de contraste de 1500:1.
En su interior encontramos una CPU Helio X25 de diez núcleos a 2.5GHz, una GPU Mali T880 y 4GB de memora RAM que le ayuda a darle potencia y soltura al sistema, Android 6.0 de serie.
En cuanto almacenamiento interno contamos con 64GB, que si se nos quedan cortos podremos ampliar a través de una tarjeta microSD de 128GB para seguir guardando aplicaciones, juegos, fotos, vídeos y demás documentos.
La cámara principal es de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230 PDAF de 0.1s, apertura de f/2.2 y la posibilidad de grabar vídeos a 4K, mientras que la frontal se queda en unos más que dignos 8 megapíxeles, contando además con un ángulo de 84º para que más personas puedan entrar en los selfies.
La batería es de 3180mAh y cuenta con sistema de carga rápida. Como curiosidad, la caja donde viene el terminal la podemos convertir en un headset de realidad virtual.
El Vernee Apollo tiene estos días un precio de 228,91€ en Gearbest. Más que apetecible.
Aquí un vistazo al teléfono, en vídeo: