Turtle Beach ha anunciado su nuevo periférico, un volante para juegos de simulación automovilistica para Xbox y PC, bajo el nombre de VelocityOne Race.
El volante cuenta con retroalimentación de fuerza de transmisión directa de alta fidelidad a través del motor K: Drive personalizado, ofreciendo una respuesta ultrarrealista y potente mientras mantiene una dirección suave y reacciones detalladas a los eventos que se están sucediendo en la carrera.
El VelocityOne, que está forrado en cuero hecho a mano, viene acompañado de unos pedales de aluminio y unos frenos de célula de carga «Dynamic Brake Tek» que simulan un rendimiento de frenado realista.
Tendremos la posibilidad de monitorear los datos de telemetría de la carrera en tiempo real en los juegos que sean compatibles, así como personalizar los controles, utilizando el «Racer Management Display» de gestión de carrera integrada.
Sus paletas de cambio «Mag-Shift» ofrecen cambios rápidos, confiables y consistentes, que son acompañadas por dos levas analógicas adicionales con sensores magnéticos de efecto Hall que proporcionan un control preciso del embrague y el freno de mano.
El VelocityOne Race de Turtle Beach se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero a un precio de 699,99€.
Más información en su web oficial.