Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Paradox Interactive ha anunciado que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, cuya última noticia que teníamos era que saldría durante la primera mitad de año, se retrasa hasta octubre.

El juego, recordemos, está teniendo un desarrollo algo más que complicado. Inicialmente estaba siendo desarrollado por Hardsuit Labs y se iba a lanzar en 2020, pero Paradox decidió retirarles el encargo y dárselo a The Chinese Room, creadores de Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapure, Dear Esther y el reciente Still Wakes the Deep.

Eso si, parece que ya está casi todo listo realmente, porque el juego está «terminado», pero necesitan este tiempo adicional para centrarse en corregir errores, mejorar la estabilidad y el funcionamiento general del juego.

Recordemos que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es un RPG de acción promete una experiencia oscura y envolvente en el universo de World of Darkness. Ambientado en un Seattle moderno y dividido por el conflicto entre clanes vampíricos, el título pone a los jugadores en el centro de una lucha de poder donde cada decisión puede alterar el destino de la ciudad.

 

Podremos escoger entre cuatro clanes, cada uno con habilidades y mecánicas únicas, así como dos formas de encarar el juego, desde el sigilo y la estrategia o desde el combate directo. Todo ello envuelto en una narrativa inmersiva y las interacciones con los personajes.