Poncle ha anunciado la fecha de lanzamiento en PS5 y PS4 de Vampire Survivors, su adictivo roguelite de perspectiva cenital ambientado en el terror gótico.
Disponible en PC y Xbox desde finales de 2022 y en Nintendo Switch desde el verano pasado, finalmente llegará a las consolas de Sony el próximo 29 de agosto.
Recordemos que estamos ante un juego de acción casual de perspectiva cenital ambientado en el terror gótico, con elementos «roguelite» donde nuestras decisiones a la hora de equiparnos con según que armas o habilidades nos permitirán aumentar nuestro poder exponencialmente mientras luchamos contra cientos de monstruos cada vez más numerosos y poderosos.
Nosotros solo tenemos que movernos por el escenario, tanto para huir de los enemigos como para recoger, gemas, oro y demás items, porque las armas se disparan automáticamente.
La muerte es inevitable, lo único que podemos hacer es sobrevivir todo lo que podamos hasta que la muerte acabe con tu último aliento. Además de las gemas de experiencia que nos permitirá subir de nivel durante la partida y equiparnos con armas y habilidades, iremos recogiendo oro en cada partida para comprar mejoras, nuevos personajes y ayudarnos en el siguiente run.