Riot Games ha anunciado un nuevo modo de juego para Valorant, su shooter táctico en primera persona para PC: Carrera Armamentística.
Estará disponible desde hoy, cuando se lance la actualización 2.03 del juego, aportando un modo casual y frenético.
Carrera armamentística es perfecto para practicar con armas nuevas. En este modo tendremos a nuestra disposición poderosas armas al comienzo de la partida. Conforme vayamos consiguiendo asesinatos, estas armas se irán remplazando por otras más difíciles de manejar y menos letales.
Los equipos estarán formados por 5 integrantes y las partidas tendrán una duración media de 8 minutos. Cuando comienza la partida, se genera de forma aleatoria un conjunto de 12 armas/habilidades por el que ambos equipos irán avanzando. El equipamiento está ordenado de mayor a menor letalidad. Si ningún equipo gana la partida en 10 minutos, ganará el equipo en cabeza y la partida llegará así a su fin.
Los jugadores cuentan con un periodo de calentamiento de 15 a 90 segundos en los que se les entregan armas aleatorias del conjunto de armas en la zona de aparición. Este periodo no es más que un combate a muerte por equipos mientras los demás jugadores cargan la partida.
Valorant se puede descargar de forma gratuita para Windows PC a través de su web oficial.