Stunlock Studios ha anunciado su nuevo juego, V Rising, un juego de supervivencia en mundo abierto ambientado en un mundo vampírico, plagado de humanos hostiles y criaturas sobrenaturales.
Despertaremos como un vampiro debilitado después de siglos de letargo, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros. Deberemos buscar sangre en los asentamientos cercanos para recuperar fuerza y saciar nuestra sed mientras nos evadimos del Sol.
Podremos construir y personalizar nuestro propio castillo, fortificándolo ante la amenaza de otros jugadores, invitar a amigos a unirse a nuestro clan y convertir a los humanos en vampiros para hacer crecer nuestro imperio y trabajen en estaciones de elaboración.
Participaremos en combates en tiempo real y competiremos por dominar el mundo con desafíos PvP y PvE. Para tener posibilidades en el campo de batalla tendremos que ir aprendiendo habilidades impías e ir forjando un arsenal de podeorsas armas y armaduras conforme aumentamos nuestro poder.
VRising por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Habrá beta en Steam a finales de año. Se desconoce si acabará llegando a consolas.