Unos días después de anunciar que Plants vs. Zombies 3 está en desarrollo para iOS y Android, nos enteramos de que tienen también en el horno un shooter de la franquicia.
Y es que Electronic Arts está enviando correos a algunos usuarios de su comunidad de betatesters la invitación para poder participar en las pruebas de testeo de un shooter de Plants vs. Zombies de la mano de los creadores de Garden Warfare, que por ahora recibe el nombre en clave de Picnic.
La lógica apunta a Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3, sucediendo a la segunda entrega lanzada en febrero de 2016, aunque también podríamos estar ante a una especie de reseteo o incluso un battle-royale a modo de spin-off.
Por ahora la alpha cerrada de este juego solo está disponible para los usuarios de PS4 y Xbox One, desconociéndose si el título en cuestión también llegará a PC, como así lo hicieron los anteriores Garden Warfare, además de una posible fecha de lanzamiento de un juego que no ha sido presentado oficialmente (por qué no lo hicieron en el EA Play 2019 de hace mes y medio?).
Vía Polygon.