Tanto desde Bloomberg como desde Eurogamer, cada uno desde sus propias fuentes, afirman que el nuevo Assassin’s Creed que está en desarrollo será más pequeño y tendría puesto el foco en el sigilo.
Y no solo eso, sino que parece que, en principio, este proyecto estaba siendo desarrollado como una expansión para Assassin’s Creed Valhalla (2020) pero finalmente decidieron lanzarlo como un título independiente, pero sin las pretensiones mastodónticas de mundo abierto en expansión de las últimas entregas de la franquicia.
El juego estaría protagonizado por Basim, personaje de Valhalla, y la ciudad de Bagdad podría ser el escenario principal donde transcurriese la historia, que transcurriría antes de los eventos del juego protagonizado por Eivor.
El universo Assassin’s Creed no para de crecer
Assassin’s Creed Valhalla recibiráel próximo 10 de marzo El Amanecer de Ragnarök, su expansión más grande hasta la fecha, que tendrá una duración aproximada de unas 40 horas.
Más allá de esto, recordemos que Ubisoft está trabajando en Assassin’s Creed Infinity, un mundo interconectado en constante evolución cuyas zonas se verían y sentirían diferentes dependiendo de la época y cultura en la que se desarrollaren cada una de ellas.