Poco a poco el mundo de la tecnología vuelve a la normalidad después del parón navideño y del ciclón de novedades que suele ofrecernos cada año el CES que se celebra en Las Vegas.
Una de las compañías que han querido empezar fuerte el año es UMI, que a mediados del próximo mes de marzo pondrá a la venta su nuevo smartphone Android, el UMI Z.
Estamos ante un terminal de grandes dimensiones, con una pantalla fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, en un diseño que recuerda en un primer vistazo al iPhone 7 Plus.
En su interior encontramos una CPU Helo X27 de diez núcleos a 2.6GHz, una GPU Mali T880 y 4GB de memoria RAM.
En cuanto a memoria de almacenamiento, tenemos de serie 32GB, que si nos quedamos cortos podemos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB, con lo que tendremos más que suficiente para aplicaciones, juegos, fotos y vídeos.
Su cámara principal es de 13 megapíxeles, al igual que la frontal, por lo que los selfies saldrán mejor que nunca… por lo menos por lo que respecta a la cámara.
La batería es de 3780mAh, y cuenta con dos slots para Nano sim, salida de audio 3.5mm, conexión de carga vía USB-TypeC y lector de huellas dactilares en la parte inferior del frontal.
Su precio ahora mismo es de 217,35€ y en Gearbest lo empezarán a enviar a partir del próximo 17 de febrero.
Aquí lo podemos ver en vídeo: