El verano tiene estas cosas. Además de sol, calor, vacaciones, aire acondicionado, playa, mojitos y demás, podemos disfrutar de importantes rebajas en tiendas de todo tipo, tanto físicas como online.
Los más avispados siempre están atentos a estas fechas para hacerse con las mejores gangas del mercado, aguantando con alguna cosa más tiempo de la cuenta a la espera de poder hacerse con su sustituto a un precio que no le rasque tanto en el bolsillo.
También están los suertudos que, por el motivo que sea, se plantan en rebajas con la necesidad de comprar algo y casualmente, sin esperarlo, tienen la suerte de encontrárselo a un precio inferior de si esa necesidad hubiese aflorado un mes antes o un mes después.
Una de esas oportunidades que aparecen fugazmente en el mercado para el que quiera o pueda es el UMi Super, un interesante «phablet» o smartphone de grandes dimensiones.
Estamos hablando de un terminal fabricando en un cuerpo de metal con una pantalla 2.5D con protección Corning Gorilla Glass 3 de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una CPU Helio P10 de ocho núcleos a 2.0GHz, una GPU Mali T860MP2 y 4GB de memoria RAM.
En cuanto a memoria interna dispondremos de serie de 32GB, ampliables a través de tarjetas microSD de hasta 256GB. La batería es de 4000 mAh.
La cámara principal, de Panasonic, es de 13 megapíxeles con flash y autoenfoque, mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles.
Lo mejor es que puede ser nuestro por hasta el 31 de julio en Gearbest por 199,99$ en vez de los 249,99$ habituales utilizando el cupón «SUPERGB».
Aquí una review en vídeo: