No es ningún secreto que con Ghost Recon: Breakpoint Ubisoft ha tenido un patinazo importante, tanto a nivel de crítica como de ventas, tal y como ellos mismos han reconocido frente a sus accionistas.
Pero desde la compañía francesa no se van a dar por vencidos con el juego y ya han anunciado que están manos a la obra para lanzar varias actualizaciones que atiendan a las quejas y peticiones de la comunidad, más allá del contenido post-lanzamiento que tenían inicialmente planeado.
El pasado día 15 lanzaron la actualización 1.0.2, que solucionaba algunos problemas urgentes. A mediados del próximo mes de noviembre lanzarán otra que incluirá ajustes en la implementación de los drones y en la velocidad de disparo, entre otras cosas.
A finales de noviembre estará lista otra más, que atenderá a muchas de las peticiones de la comunidad.
Para diciembre está programada la primera raid, Proyecto Titán, seguida del evento de Terminator, de los que nos darán más detalles próximamente.
También se realizarán ajustes a la economía del juego, la inteligencia artificial de los aliados y al diseño general del juego, que ofrecerá una jugabilidad más radical e inmersiva, además de permitir adatar la experiencia al estilo de cada jugador.
Ghost Recon Breakpoint está disponible para PS4, Xbox One y PC.Puede ser nuestro desde 44,90€.