Turtle Beach ha anunciado su primer mando inalámbrico para Xbox y PC, bajo el nombre de Turtle Beach Stealth Ultra.
El mando cuenta con una pantalla de comando conectada a todo color, que nos permite personalizar la iluminación RGB, la configuración de audio del juego y chat, la sensibilidad del joystick o los botones asignables, entre otras cosas, las zonas muertas, o la intensidad de la vibración, pudiendo guardar hasta 10 perfiles de juego diferentes.
También podremos visualizar ahí, si así lo queremos, las notificaciones sociales que recibamos en nuestro teléfono, de forma que no tengamos que soltar el mando en ningún momento para ver quien y que nos ha escrito al WhatsApp, Instagram y demás.
Su batería nos puede durar hasta 30 horas, aunque cuenta con modos de energía ajustables para personalizarlo según nuestro uso y necesidad. Se carga a través de la base de carga de bajo perfil incluída, llegando al 100% en menos de 2 horas. La base cuenta también con un puerto USB para conectar el transmisor inalámbrico del controlador, así solo utilizaremos un puerto USB de la Xbox o el PC.
Además de en la base de carga, el mando lo podemos cargar mientras jugamos gracias al cable USB incluído de 3 metros.
El mando Turtle Beach Stealth Ultra cuenta con acabados suaves al tacto y una forma ergonómica cómoda con canales de micro enfriamiento, así como micro interruptores táctiles con un ciclo de vida de cinco millones de clics en el D-Pad, el grupo ABXY, los botones asignables y los parachoques para respuestas de confianza y más rápidas con cada pulsación.
Sus joysticks AntiDrift utilizan sensores de efecto Hall sin contacto para mejorar la precisión y la durabilidad, y se incluyen dos juegos adicionales de tapas de joystick abovedadas para una mayor personalización. Los topes de gatillo son ajustables para gatillos de pelo corto en juegos de acción o FPS, a distancia de recorrido completa para un ajuste fino del acelerador y el frenado en juegos de carreras.
Además, cuatro botones de acción rápida asignables nos permitiran configurar nuestras preferencias de control exactas según el juego que estemos jugando.
Al igual que con otros mandos de la marca, como el React-R, si conectamos un headset al Turtle Beach Stealth Ultra a través de su conector de 3.5mm disfrutaremos de funciones de audio exclusivas de Turtle Beach, como Superhuman Hearing para una ventaja competitiva, ajustes preestablecidos de audio de ecualización, mezcla de volumen de juegos y chat, monitoreo de micrófono y más.
También contaremos con el modo de enfoque Pro-Aim, que nos permite ajustar la sensibilidad del joystick para mejorar la precisión de largo alcance y se puede seleccionar como un ajuste preestablecido para cualquiera de los cuatro botones asignables en la parte posterior del controlador.
Los motores de doble vibración en las manijas y los gatillos del Stealth Ultra brindan una respuesta de vibración inmersiva y también se pueden ajustar a través del tablero de la pantalla de comando conectada.
Más allá de la pantalla de comandos conectados, también podremos actualizar y ajustar la configuración y las opciones de personalización del mandeo a través de la aplicación complementaria Control Center 2, que estará disponible en dispositivos móviles, Xbox, PC, Android e iOS.
El Turtle Beach Stealth Ultra se pondrá a la venta el próximo 15 de diciembre a un precio de 199,99€.