Turtle Beach ha anunciado la renovación de dos de sus auriculares gaming más populares, los Stealh 700 y los Stealth 600, lanzados originalmente en 2017.
Stealth 600 Gen 2
Los Stealth 600 Gen 2 han sido mejorados en varios aspectos, como por ejemplo su micrófono, equipando ahora uno más grande de alta sensibilidad abatible, así como un diseño cómodo y duradero, con suaves almohadillas que se adaptan a nuestra oreja aun utilizando gafas.
Sus altavoces de 50mm también han sido mejorados, generando un sonido inmersivo de alta calidad, con diferentes preajustes para personalizar el sonido cómodamente desde un botón integrado en el headset, incluyendo la funcionalidad Superhuman Hearing.
En Xbox One y Xbox Series X se conectan directamente de forma inalámbrica con la consola, mientras que en las máquinas de Sony necesita un transmisor USB que se incluye con los auriculares.
Estos Stealth 600 Gen 2 se pondrán a la venta el próximo 16 de agosto para PS4 y PS5 por 99,99€. El 20 de septiembre se lanzará la versión para Xbox One y Xbox Series X.
Stealth 700 Gen 2
Los Stealth 700 Gen 2, por su parte, van un paso más allá de la generación anterior, de la que ya hablamos en la review de los Stealth 700, ofreciendo un sonido más detallado y preciso a través de sus altavoces Nanoclear de 50mm, e igualmente un micrófono más grande de alta sensibilidad.
En cuanto a comodida, estos auricularesn incorporan las nuevas almohadillas Aerofit de espuma con refrigeración por gel inyectado que envuelven a los altavoces, fijadas a una diadema de metal reforzado que se ha rediseñado con el foco puesto en la larga durabilidad y confort.
También se ha mejorado significativamente la duración de la batería, que ahora llega hasta las 20 horas de uso.
Seguiremos pudiendo utilizar la aplicación Turtle Beach Audio Hub vía conectividad Bluetooth para personalizar fácil y rápidamente el sonido, programar el dial y los botones de los auriculares, así como utilizarlos para escuchar música o hablar por teléfono mientras jugamos.
Al igual que el modelo anterior, en Xbox One y Xbox Series X se conectan directamente de forma inalámbrica con la consola, mientras que en las máquinas de Sony necesita un transmisor USB que se incluye con los auriculares.
Los Stealth 700 Gen 2 se lanzarán el 20 de septiembre, tanto las versión para Xbox One y Xbox Series X como la de PS4 y PS5, en ambos casos en color negro, a un precio de 149,99€.