Tras los Stealth 600 Gen 2 MAX presentados hace unas semanas, Turtle Beach vuelve a la carga con el anuncio de los Stealth 700 Gen 2 MAX, sus nuevos auriculares gaming de gama alta.
Partiendo de la base de los Stealth 700 Gen 2 lanzados en septiembre de 2020, las principales novedades de esta variante Max es que los podemos utilizar en todas las consolas y PC, gracias al un pequeño USB inalámbrico y un interruptor que incorpora el propio headset, y que la batería dura el doble que su predecesor, hasta 40 horas de juego.
Así pués los podemos utilizar con Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, PS4, iOS y Android y así disfrutar de su sonido envolvente espacial 3D a través de sus altavoces Nanoclear de 50mm en torno a las almohadillas de espuma viscoelástica con infusión de gel de enfriamiento Aerofit, los chats nítidos gracias al micrófono Gen 2’s flip-to-mute o tecnologías como el Superhuman Hearing o Pro Specs, que nos permiten utilizarlos cómodamente con gafas.
Podremos actualizar su firmware, cambiar entre presents de audio, monitorear el micrófono y demás a través de la aplicación la aplicación Turtle Beach Audio Hub para Windows y macOS, así como la aplicación del mismo nombre disponible para iOS y Android de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play, respectivamente.
Los Stealth 700 Gen 2 Max se pondrán a la venta el próximo 8 de mayo en dos colores, negro y azul cobalto, a un precio de 199,99€. Ya se pueden reservar.