Turtle Beach ha presentado dos nuevos productos de una tacada. Por un lado, los nuevos auriculares inalámbricos Elite Atlas Aero, y por otro el potenciador de sonido Atlas Edge.
Elite Atlas Aero
Estos auriculares gaming para PC son completamente inalámbricos, ofreciendo un entorno de audio amplio y personalizable con una batería que nos da para unas 30 horas de uso.
Cuenta con unos potentes altavoces Nanoclear de 50mm que ofrecen un sonido nítido, junto a un micrófono de alta sensibilidad que nos permite comunicarnos con nuestros compañeros sin interferencias.
De su comodidad y durabilidad se encarga su diadema de metal con almohadilla flotante y el sistema ProSpecs que permite que los usuarios que utilizan gafas puedan llevar el headset puesto durante horas sin incomodidad alguna.
Los Elite Atlas Aero están a la venta por un precio de 149,95€.
Con estos auriculares se estrena el nuevo paquete de software Turtle Beach Control Studio, que incluye la tecnología de sonido inmersivo Wavess Nx que transforma el sonido estéreo y envolvente en una experiencia completa de sonido 3D panorámico.
Control Studio también incluye una versión optimizada del sistema Superhuman Hearing exclusivo de Turtle Beach para configurar el sonido del PC y pensado para proporcionar una ventaja competitiva, además de la suite Waves Maxx con la que podemos mejorar tanto el sonido del juego como el del micrófono.
Atlas Edge
Se trata de un potenciador de sonido para PC que proporciona a los auriculares con cable el acceso a nuevas características de sonido a través de la aplicación Control Studio.
Desde ahí podremos personalizar el sonido y beneficiarnos de tecnologías como el audio envolvente de Waves Nx 3D, las mejoras de Waves Maxx, la monitorización del micrófono para escucharnos a nosotros mismos y así no tener que gritar, así como el Superhuman Hearing con Waves optimizado para PC.
El Atlas Edge se conecta al PC vía USB, y los auriculares con cables se los conectamos a él gracias a su jack hembra de 3,5mm.
Este dispositivo se pondrá a la venta por 29,95€.