Turtle Beach ha anunciado dos nuevos ratones gaming de una tacada, el Kone II, con cable, y el Kone II Air, inalámbrico, que viene a renovar el lanzado en 2022.
El diseño de ambos modelos está pensado para adaptarse a manos medianas y grandes, independientemente de que el tipo de agarre sea de palma, punta del dedo o garra.
Este cuenta también con cinta de aggare adicional para mejorar el control, así como pies de PTFE puro con tratamiento término para favorecer el deslizamiento y un movimiento suave en cualquier tipo de superficie.
Tanto el Kone II como el Kone II Air montan el sensor óptico Owl-Eye 26K, con un seguimiento desde 50 DPI hasta 26K DPI y 650 IPS (16,5 m/s), así como switches Titan Optical con un sistema de pretensado que mejora la fiabilidad y el tiempo de respuesta.
Su rueda de desplazamiento 4D multifunción ofrece opciones de desplazamiento táctil y de giro libre (esto último solo en el Air), así como controles de inclinación personalizables.
El Kone II Air lo podemos conectar inalámbricamente de dos formas: con la conexión de alto rendimiento a 2,4 GHz a través del dongle USB incluído, o bien vía Bluetooth de baja latencia. Su batería nos durará hasta 130 horas o 350 horas, dependiendo del tipo de tecnología que utilicemos.
La tecnología de duplicación Easy-Shift[+] permite expandir el uso de los siete botones y la rueda de desplazamiento a 21 funciones personalizables (23 en el Kone II), y además podemos personalizar su iluminación RGB multizona a través de la aplicación Turtle Beach Swarm II. Además, son compatibles con NVIDIA Reflex, lo que mejora el tiempo de respuesta.
El Kone II Air tiene un precio de 129,99€, mientras que el Kone II puede ser nuestro por 69,99€. Ambos estarán disponibles en dos colores, negro ceniza y blanco ártico, a partir del 13 de septiembre. Ya se pueden reservar.